lunes, 21 de abril de 2014

Porque a la vida ¡hay que echarle un par de huevos!

Si, diogeneros y diogeneras del mundo... ¡a la vida hay que echarle un par de huevos! Y además, con los restos de los huevos (cáscara y cartón), podemos reciclar y hacer cosas tan chulas como éstas :)

De arriba a abajo, y de izquierda a derecha: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9




Y tú, ¿te animas a echarle huevos a la vida? :) Yo, ya tengo guardadas cáscaras de huevo para ver si me animo a hacer cosas así de bonitas. ;)




Hasta la próxima, diogener@s!


9 comentarios :

  1. Qué chulas todas las ideas, me ha gustado sobre todo las Velas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. las velas son geniales! pero yo creo que me animaré con un mosaico craquelado con las cáscaras de huevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!
    Me encantan los huevos labrados y las velas, son geniales!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Que cucada!!!La maceta y las velas me han encantado!!!
    Feliz Pascua!!
    http://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades, el 2 me chifla, pero imagino que has de ser un artistazo, jajaja. El 8 y el 9 me encantan ya estoy guardando cáscaras de huevo también, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!
    Hay cosas realmente bonitas y lo mejor es que está al alcance de todos

    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí pero YAA
    Manos a la obra!! jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Translate